UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 14 de Mayo de 2020

Cerro Patacón

Le soplaron al Marshall que, pese al desastre administrativo en el Estadio Nacional Rod Carew, Mr. Nory mueve tentáculos para quedarse en el puesto que representa 4K mensuales. Dicen que tiene respaldo de un exmandatario con voz pesada en la Contraloría, pues no le importa que sea sobrino del Bartender. ¿En qué quedamos?

Elecciones

Parece que los beduinos están descontentos con las aspiraciones presidenciales de una abogada con dotes educativas. Una de las limitantes es tener dependencia económica y subordinación con la administración del COP; aspecto que no es muy bien visto por los dirigentes. Aseguran que de mantener esa necedad, apuntan a perder ampliamente.

Protocolo

En Conquistas y Derrotas, Gerinaldo Martínez Quijada, especialista en Ortopedia y Traumatología dijo que presentaron a las autoridades de salud una propuesta para retornar de manera segura a la actividad del balompié panameño. De aprobarse harán coordinaciones respectivas por alguna modificación sugerida y dependerá de la parte logística, dar a conocer oficialmente calendario del torneo clausura LPF ¿Posiblemente sería Septiembre?

Innovación

Con la nueva  medida  por el modo pandemia de que todas las actividades físicas deben ser en casa, clubes deportivos hacen sus adecuaciones para evitar fomento de la obesidad mórbida. Ahora los amantes del running practican una modalidad denominada “Carrera Virtual” con recorrido de uno a dos kilómetros dentro de los complejos residenciales, debidamente cronometrados.

Llamado

Una ahijada del Marshall comentaba anoche que este es el único país, que mantiene secreto en financiamiento externo a PARTNERS estratégicos que apalancan gestión deportiva gubernamental. Deberían informar sobre los alcances cuantitativos y cualitativos del proceso en cada una de estas áreas de organización. La transparencia debe estar al alcance público en toda administración del Estado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.