UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 28 de Mayo de 2020

Inamovible

Un sobrino del Marshall que pasa la cuarentena en el interior, supo de molestias por aquellos involucrados en el caso Pandemónium donde actualmente hay 10 personas imputadas por delitos de peculado y blanqueo de capitales. La razón del disgusto es que el “Sultán Ulloa” mantuvo a la fiscal de la causa en el puesto; y los imputados confiaban que la rotación tendría solo un cambio de escritorio.

Hoyo Negro

Un total misterio en ¿Cómo ocurrió el caso Pandeportes, qué controles relajaron en la institución, para qué políticos estuvieran involucrados, en el presunto desvío millonario de fondos, con la excusa de ayudar a los atletas? Verdadero escándalo que tendrá que resolverse pronto con total independencia y apego estricto a la Constitución y la Ley.

Modernismo

Dueños de empresas le contaron al Marshall que están bien  cab…  porque existen individuos llamados dirigentes deportivos; pero parecen mendigos sociales. Ya esa figura, hace rato es historia, actualmente son conocido como gestores,  generan publicidad sin costo extra a la marca comercial, basada en valores, para usar como medio expresivo las actividades deportivas; mediante imagen con relatos inspiradores. En Panamá la práctica es depender totalmente del gobierno.

¡Hay Bendito!

Por los lados de Catedral en cualquier momento se prende el rancho, debido a que el Buen Gobierno, jamás pensó tener un país en profunda crisis social y económica nunca antes vista. Lamentablemente los primeros recortes presupuestarios están en el deporte; por lo menos así fue entendido por FEPAFUT, pero los mentecatos de COPAN siguen en destinos sin rumbo, en promoción de arlequines en unos juegos sin fecha existente y cuyo premio en efectivo tendrá que ser pagado por la Patria Boba…

Se salva… nadie

Tomen nota es para todos. La Organización Mundial del Comercio estima que el trasiego de mercancías disminuirá ‘bruscamente’ durante el primer semestre de 2020, como consecuencia de la perturbación de las economías en todo el mundo causada por la pandemia del COVID-19. Aquí en Panamá, si un rico quiebra, el gobierno sale a salvarlo, pero si un pobre está en banca rota, el banco lo acaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.