UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 18 de Mayo de 2020

¡Bendito!

Vuelve y repetimos la historia; ahora el nuevo estadio Calvin Byron que debió inaugurase en Marzo pasado NO AGUANTA los acostumbrados diluvios en la tierra tortuguera. Los pisos de la estructura son gelatinosos, llueve tanto fuera como dentro. Dicen que recibieron estricta supervisión del departamento de Arquitectura e Ingeniería, pero en realidad NO PASAN inspección. Será que sumaron los acostumbrados viáticos. Ave María…

Ayuda

Pregunta un sobrino del Marshall que cómo pueden existir tantas incongruencias en la dirigencia deportiva panameña; que piensa solamente en chupar los fondos del gobierno como única fuente de financiamiento para realizar sus actividades. Ahora que COI destinará 800 millones de dólares para superar la crisis sanitaria, estaremos esperando un informe de transparencia del respaldo económico. ¡Amanecerá y Veremos!

Profe Abdel

Aquellos indignos que usualmente son los usurpadores del periodismo cuentan con la bendición y el aval de algunos periodistas. Regularmente éstos no se atreven a confrontarlos por autodenominarse lo que no son. Existen organizadores deportivos acostumbrados a catalogar de innombrables a representantes mediáticos especializados, eso demuestran mísera conceptual en sus actuaciones.

Rincón de Lupe  

Dice Gerardo que “los periodistas no deben dañar a nadie. Lo que publiquemos puede ser hiriente, y por ello, debemos ser conscientes del impacto de nuestras palabras e imágenes en las vidas de los demás”. Pero los periodistas deben poder confrontar a todos los actores con perspectiva crítica. ¡Eso va con los insensatos aduladores, y aquellos que viven en una burbuja de jabón!

Sapo y Zancudo

Comentaba anoche una ahijada del Marshall que la natación será seriamente afectada con esto del COVID-19, por eso en expandir la capacidad pulmonar. Los procesos higiénicos en las piscinas deben ser de alta calidad. Soplaron que los recintos parecen lagunas verdes, dignos reservorios de criaderos de mosquitos y reptiles acuáticos, epicentro de contagio garantizado por desidia de aquellos responsables.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.