UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 12 de Mayo de 2020

Atención Fanáticos

Comentaban anoche que los deportes individuales dominaran a los colectivos en el periodo posterior del macabro COVID- 19. El sistema “Pague por Ver” tendrá mucha mayor rentabilidad. La reactivación será enarbolada por combates en el Octágono, la Lucha Libre, el boxeo, el tenis de campo, el golf, el judo, karate, levantamiento de pesas entre otros que cumplan con distanciamiento social.

Hípicos  

Gente preguntando dónde están los responsables en la Hípica de Panamá. Droppy dijo que limitar los entrenamientos de los caballos de carrera compromete rendimiento y salud de los equinos; ahorrar dinero afecta a la población caballar ¿Cuándo informaran sobre un plan para iniciar reapertura del hipódromo?

Criterio I

Nos cuentan que EN TIEMPOS NORMALES, Panamá es el único país centroamericano, que no tiene concentrados a los mejores atletas de alto rendimiento en una localidad que reúna condiciones adecuadas para cumplir jornadas diarias de seis horas entrenando. Carecemos de una atención supervisada por Médico General, Nutricionista, Ortopeda, Salud Mental, Fisioterapeuta, además los metodólogos, cumplen ocho horas laborales, tomando café.

Criterio II

Preguntan cuál es el criterio utilizado para dar seguimiento a los atletas panameños que tienen oportunidad de participar en justas deportivas que permitan avanzar en su carrera. Una bitácora de acontecimientos que generen mejoras en los resultados obtenidos, sería adecuada. Estamos aún en los tiempos de planificación para bajarse del avión, o fracasar en futuras competencias.

Meetings

La Comisión de Deportes del Club Kiwanis de Panamá mantiene reuniones capacitadoras vía Plataforma Virtual Zoom dirigido a  instructores que participan en los programas escolares que lleva la institución cívica, con importantes actualizaciones. Primero los Coaches argentinos Guillermo Lepratto y Marcelo Cirillo del Club Comunicaciones hablaron de Iniciación Deportiva en Mini Baloncesto. Y posteriormente Roberto Roy Ortega, Head Coach de AIP Fighting Owls dictó clínica sobre Esquemas de Bloqueo Zonal en Football Americano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.