UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 19 de Mayo de 2020

Cambios

Lo último que se puede escuchar en Pandeportes es que harán radical modificación sobre los respaldos económicos. Existen federados que botan el dinero otorgado, que posteriormente no pueden justificar en los informes y muchas veces son desviados sus destinos mitigando objetivos inicialmente expuestos, en perjuicio de los atletas. Ahora, la entrega será directa al peticionante, sin necesidad del aval dirigencial.
Para considerar
Maratonistas piden al MINSA hacer docencia en el letal uso de mascarillas cuándo hacemos ejercicios al aire libre. Aseguran que puede causar graves problemas de salud, por impedir correctamente la respiración, la oxigenación pulmonar, produce exceso de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo que provoca hipercapnia. ¡Acaso nos quieren matar!
Entrever
Una recomendación a Kangaroos, al referirse sobre los JCC2022. Especular fechas de la justa regional; sin autorización oficial; tiene poca seriedad. Dicen algunos que a lo mejor, no tiene claro las funciones dentro de la institución por ser doble agente camaleónico, en un rato con gobierno y otro con la oposición. A saber, los Juegos Panamericanos 2023, mantienen sede en Santiago de Chile.
No hay  manera
Siguen los cuestionamientos en pleno confinamiento, sobre cuándo escogerán a la nueva Junta Directiva del Patronato “Estadio Nacional Rod Carew”. Los cuatro representantes del grupo gubernamental fueron designados; sin embargo los restantes todavía. Todo en medio de una permanente crisis económica y cuyo mantenimiento oscila en aproximadamente 50 mil dólares al mes, pero sin liquidez.
Chepe Bomba
Comentan al Marshall que las declaraciones hechas por Julio Cesar Dely Valdés, al responsabilizar al Tolo Gallego en el retroceso de la selección mayor de fútbol; no cayó muy bien a la dirigencia de FEPAFUT. Piensan que los comentarios tuvieron toque de sentimientos encontrados, motivados por pregunta del polémico Faitelson. ¿La traición duele más si proviene de amistades, que de enemigos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.