UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 5 de Mayo de 2020

Arrocero

Un ahijado del Marshall dice que las 5 libras de arroz que forma parte del Panamá Solidario, proviene de la finca de un ex DG de Pandeportes. Más de 20 mil bolsas fueron para a ATLAPA, para aliviar el Estado de Emergencia Nacional. Buena palanca tiene en Palacio, aunque dicen que es familiar, de uno pesado en la toma de decisiones del Órgano Ejecutivo.

Operación 1

Un sobrino del Marshall piensa que Pandemónium debe destinar un presupuesto para que exista un Seguro Privado de Hospitalización Solidario, como beneficio a todos los atletas que hicieron carrera, representando a Panamá en eventos internacionales.

Operación 2

Pareciera ser que la comunidad deportiva aplica acciones reactivas y no preventivas para asistir a las grandes figuras panameñas. Hoy oramos por la salud de Darío Agrazal padre, ayer en el lecho de muerte, Roberto “Flaco Bala” Hernández recibió todo que no pudo disfrutar, hasta construyeron un estadio en su nombre… no quisiéramos que la historia se repita.

Dirigencia

¿Dónde están los solidarios, en tiempos de Pandemia? con tanto dinero que generan los campeonatos naciones de béisbol, debe haber una reserva para imponderables que sirvan de respaldo inicial a familiares, de aquellos personajes que a bregaron grandes batallas, como agradecimiento. Pero siempre sale un defensor de la causa, justificando que no hay plata y punto. ¡Por Favor No sean Bazofias!

Recuperada

La triatleta panameña Patricia Real, vence el Covid-19. Dijo que los días con la enfermedad fueron difíciles. “La paciencia fue clave para vencerla, había perdido el olfato, el gusto, tenía agotamiento físico y constantes dolores de cabeza”. En aislamiento por cuarentena realizó intensas rutinas de ejercicios, que dieron buenos resultados. Patty dejo un motivador mensaje “Este Virus no puede acabar con nuestros pensamientos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.