UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 13 de Mayo de 2020

Rebelde

Lo que circuló ayer sobre  las andanzas de Don Camilain en posponer las elecciones del COP, hasta después de los JJOO de Tokio 2021, comprueba lo que hace meses era secreto a voces. Esperemos que no VIOLEN las leyes panameñas; absurdo es decir que las elecciones de las Federaciones Nacionales no están bajo la jurisdicción del Comité Olímpico Internacional y para elegir a la junta directiva aplica principios del varón Pierre de Coubertin.

Oxígeno

Dice un ahijado contagiado con la hípica que la empresa operadora a través de CODERE tiene en caja los 400mil dólares que en concepto de préstamo aliviara a los diferentes componentes que hacen posible la actividad, y que por culpa del bicho COVID-19, están comiéndose un cable. El crédito debe ser cancelado a dos años, eso sí tengan fotocopia de la cedula y dispuestos a firmar pagaré, para honrar compromiso.

Pruebas

Un sobrino del Marshall que conoce el monstruo por dentro me mandó a preguntar sobre los costos de las pruebas por Pandemia Coronavirus. MINSA asumió pagar a proveedores por parte del gobierno, para debido seguimiento médico; pero los hospitales privados tienen tarifas individuales entre 300 y 622 dólares. Las federaciones, asociaciones, organizaciones deportivas tendrán dinero suficiente para sufragar ese protocolo por tranquilidad de los atletas o serán rémoras, que chupan del gobierno. ¡Ojo Pandeportes!

¿Reconsiderados?     

Varios opinólogos deportivos quieren colocar en las selecciones femeninas de fútbol a Raíza Gutiérrez en la Sub-20 y Kenneth Zseremeta como complemento técnico. La ratificación de la sede mundialista ahora pone a FEPAFUT mediante Comisión de Selecciones designar a los anteriores o aventurarse con otros encantadores de serpientes.

Longevos

Dice alguien conocido por todos que el deporte PANAMEÑO tiene deportistas de alto rendimiento que sobrepasan los 30 años, excepto Carolena Carstens de Taekwondo que no es mala atleta, pero su biotipo no la acompaña. Aduce que los deportistas profesionales, siempre quieren más. Ahora, una salida real es incrementar la Educación Física en las escuelas… por ende a la inexistencia de deporte escolar como semillero; marca nuestra condena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.