UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 27 de Mayo de 2020

Prenda

Hay malestar por la contratación de “asesores” en  instituciones del  Estado, sin  ningún ápice de moralidad. Tal es caso del vocero financista, apadrinado de la iniciativa “Patronato del Fútbol Panameño”. Tiene tremendo rabo de paja pues fue hallado culpable de concusión, cuando era Director de Auditoria Interna de la Contraloría General de la República. ¡Agárrame ese trompo en la uña!

Fantasioso

Ha quedado grabado en la memoria de muchos panameños, compartir la sede del mundial femenino Sub20. Pero pedir a FIFA aplazamiento de la fecha programada para enero próximo, convirtió al sueño tricolor en el ancla que descarta por completo la aspiración localista. Siete millones de razones fue clave en la misiva enviada, debido a que toda la carga económica iba ser sufragada por el Buen Gobierno, y no por FEPAFUT:

Reto

¿Volverá la NBA o se cancelará la temporada? Miguel Sanchiz, expresidente del COP y FEPABA abre las apuestas a cualquiera. El exdirigente apunta que la campaña YA TERMINO para aquellos amantes al baloncesto. Lo cierto es que el retorno sigue siendo un enigma. En las dos primeras semanas de junio se conocerá el plan final de la NBA, cumpliéndose aproximadamente tres meses desde que se decretó el parón.

Acción

Nos cuentan que hay mucha expectativa por parte de grupos amantes al deporte del motor con la primera virtual mediante simulador, en el Circuito Internacional de Panamá. Serán diferentes categorias en competencia para reactivar toda la adrenalina acumulada por el bicho COVID-19. Apúntese, la cita es el sábado 30 de mayo, desde las tres de la tarde.     

Consejos

Dice Solly Betesh que en una verdadera carrera después de una hora compitiendo sientes mucho dolor, las piernas se rinden, abdomen colapsado, molestias en el cuello, estás deshidratado y empiezas a perder coordinación. Pero eso es lo que hace este deporte tan especial. No tienes que pensar, para manejar un carro de carreras, las cosas solo fluyen… es totalmente adictivo; acelerar al límite y tomar curvas tan rápido como sea posible, se ve fácil, pero en realidad no lo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.