UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 22 de Mayo de 2020

En la mira

Hablando de coliseos deportivos modulares, dijo el Marshall que ayer nuevamente se pudo visualizar a varios integrantes del “Clan Beduino” en el entorno de “Mecha  Corta”. Quizás quieran repetir la historia de la recién construcción del hospital que costó 6.9 millones y que todavía no atiente pacientes COVID-19.

Cuídate

Dicen que una empleada letrada olímpica, ahora nombrada como asesora en aspectos jurídicos y gestión deportiva de Nito, es elemento vital de estrategia en un plan programático llevado paso a paso, con tal organización que logra excelentes resultados. A tal punto que logró influyentes consideraciones para formar parte del relevo de figuritas, después del primer año de gobierno. Lalo, el láser está en manos del número 3, con respaldo de los jardines del olimpo.

Influencias

Dice Fané que lo único bueno del bicho COVID-19 fue eliminar Calle 7. Asegura la distinguida dama que por siempre quedamos agradecidos, por esa decisión.  Lo  cierto es que fue reservorio de encuentros sentimentales y taquilla, pero nadie puede quitarle el trono a “Esto es Guerra” que luego cerrar contratos y pausar a  varios en la programación produjo milagrosamente a una diputada, otra fisiculturista, botellas en el gobierno y caterva de vencejos.  

Desastre Total    

Siguen las denuncias del público en contra de CUSA PANAMA, en no levantar un ápice para subsanar los estragos que hizo las lluvias en el estadio Calvin Byron. Pero eso no esto, auditores investigan un pocotón de coliseos deportivos recientemente creados y otros renovados, que presuntamente fueron dados en concesión. Será que NO tienen mantenimiento para tantas infraestructuras.     

Conversatorio

El basquetbolista Iverson Molinar, panameño que abre camino en USA con los  Bulldogs de Mississippi State University en el máximo nivel de la NCAA tendrá  mañana un Live en Instagram por la cuenta @lbkpanama de la Liga de Baloncesto del Club Kiwanis de Panamá. La conducción de la entrevista estará a cargo del periodista Oscar Lasso Altamiranda.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *