UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 29 de Mayo de 2020

Regañado

Nos soplaron que Lalo, recibió tremendo repelón del Gato en la Comisión de Presupuesto tras aprobar un traslado de partida por 24 millones de dólares que serán utilizados en el mejoramiento de diversos estadios. Además dijo que eso se hará antes de los cambios, ¿Cómo Así?  Los pájaros tirándole a las escopetas… Perdón el felino tiene varios sombreros y uno es rayado Tricolor ¡Cosa Más Grande!

Secretismo

Mucho misterio con las informaciones periodísticas de Pandemónium; comentan que tienen una rosquilla en la 12 de octubre, a quienes facilitan primicias, a cambio de publicar las notas, olvidándose de los demás medios de comunicación. Tremenda metida de pata “KJ”, los periodistas suspicaces No son Tontos, debido a que hace todo torcido y supervisado. Por eso Nadie pública nada…  

Curso Rápido   

El espíritu de cuerpo en materia de comunicación externa permite informar los eventos considerados relevantes a la opinión pública; nada de gacetillas de poca importancia. Por ejemplo: resultados de la inspección en el estadio Calvin Byron afectado por las lluvias, aclarar como CUSA que no es especialista en construcción de infraestructuras deportivas ganó licitación de la obra o mucho mejor un desglose de los 24 melones recién adquiridos, para cumplir con el nodo de transparencia. «Capiche»

¡Van porque Van!

Dice un ahijado del Marshall que viene bajando un  arroz con mango con  ese  tema de los JCC2022. ODECABE quiere la justa regional para septiembre del año designado, ya que COTECLA fijo del 27 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 los XII Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa Tecla, El Salvador. Son medio atrevidas estas organizaciones, deciden fecha, ruegan y truenan pero ¿Quién pone toda la plata?

Atrasados Dicen que dos colombianos traídos por Don Camilain son responsables de un plan Estratégico cubano importado desde principio de siglo. Nunca hicieron un diagnóstico de la realidad del deporte panameño. Aseguran que ambos paisas no los quieren en tierras cafeteras por embusteros, para muestra desde el 2017 están con una estrategia metodológica y aun no despegan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.