UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 8 de Mayo de 2020

Ganao Bravo   

Triste desenlace, enlútese el deporte panameño, con un triple hecho de sangre pasional que involucró al médico de la liga provincial de béisbol chiricana. Fue en los estacionamientos del Hospital Regional de David, aducen los testigos que todo sucedió porqué no respetaba mujer ajena. El amigo del victimario fue rellenado de balas por los linces en una frustrada escapa. La chichi, está bien guapa por una recién operación estética, sufragada con plata del marido, que se quitó la vida tras dispararse en la cabeza ¡Así paga la diabla a quien bien le sirve!

Teje Meneje

Un ahijado del Marshall se enteró que existe malestar en los pasillos de  FEPAFUT, debido al desembolso por 96 mil balboas, en respaldo de Pandeportes a AFUTPA. Dicen que los federados querían figurar, con la entrega del recurso financiero que completaba el 70% del salario de abril, pero no contaban que la asociación tiene personería jurídica.

Ojo Cerda

Le soplaron al Marshall que PANDEPORTES pierde protagonismo; mientras COP y FEDERACIONES en plena pandemia tienen un agresivo plan de charlas administrativas y técnicas en modo virtual ¿Preguntan? ¿Qué hacen los funcionarios de la institución, sólo sirven para repartir bolsas solidarias?

Recomendación

El Metodólogo panameño, Pedro Aguilar dijo que las organizaciones deportivas nacionales pueden tener un 100% de cumplimiento general y dimensional en gobernanza, pero no tendrán resultados óptimos, en las competiciones. “La buena gobernanza por sí sola, no garantiza triunfos en justas internacionales”. ¿Qué quiere decir?

Opinión

Dice Camilo Amado, Presidente del Comité Olímpico de Panamá que en tiempos del bicho COVID-19, queda claro incrementar inversión estatal en temas realmente importantes. Los rubros como ciencia, educación, cultura, deporte y tecnología, están en nivel crítico para formar mejores individuos; NO desperdiciar recursos en subsidios y dádivas, es la clave. ¡Pero qué mosca, te ha picado!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.