UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Freddy Herrera confiesa que nació en un estadio de béisbol

“Yo nací en Santiago, en donde mis padres Freddy e Iris, tenían una casa frente al estadio. El estadio tenía una cerca de concreto que la cruzábamos abriéndole hueco a la pared para ingresar al estadio. Allí nació el amor y la pasión por el béisbol”, confesó Fredy Herrera durante una entrevista en Fedebéis Zone. 

El pelotero Herrera, quien participó en los equipos de Veraguas y Chiriquí, durante 23 años, además informó que sus inicios en el béisbol se dieron de la mano de “Chema” Trujillo, en el 20-30, Wilfredo Pineda y Abdiel “Pum Pum” Cumberbatch, entre otros.

Este destacado jugador de la pelota criolla reveló interesantes detalles en relación a su trayectoria como pelotero de la novena de Veraguas, al tiempo que manifestó un detalle poco conocido ocurrido en 1999, cuando por razones de estudio, en la carrera de Ingeniero Agrónomo, tuvo que irse a vivir a Chiriquí, donde se incorporó a esa selección provincial de béisbol. 

Las declaraciones de Fredy Herrera se dieron durante el programa Hit & Run, que se transmite a las 2:00 p.m., los lunes, miércoles y viernes, por el canal de YouTube Fedebéis Zone, de la Federación Panameña de Béisbol.

PRENSA FEDEBEIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.