UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

MLB reducirá sueldos de umpires en un 35% cuando comience la temporada

Y eso podría poner en peligro la temporada de MLB una vez más

mucho se ha especulado en los últimos días sobre los posibles planes que tiene MLB en puerta para llevar acabo la campaña 2020 a pesar de la pandemia global de Covid-19 que ha afectado de manera particularmente fuerte a Estados Unidos. Sin duda los dueños están resintiendo el golpe en sus bolsillos, y en caso de que se juegue la temporada.

De acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, Major League Baseball tiene pensado recortar los sueldos de los umpires en un 35% en caso de que la campaña llegue a un acuerdo y se juegue en cualquiera de los planes que MLB tiene planeado hacerlo.

Ésta noticia viene luego de que los dueños de los equipos estén buscando maneras de saltarse el acuerdo que hicieron al inicio de la cuarentena con el Sindicato de Jugadores, donde se respetarían los sueldos y los tiempos de servicio de los peloteros haya o no haya temporada éste 2020.

Él recorte de salarios de los umpires podría resultar en otro impedimento más para no jugar la temporada, ya que la Major League Umpire Association, sindicato de los oficiales, podría llamar a una huelga y negar oficiar los encuentros de la temporada.

Por: Gabriel Delgado Aguilar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.