UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Raiders estrenarán casa en Las Vegas en lunes: Los 5 juegos más atractivos del Monday Night Football en 2020

Ivis Aburto | ESPN Digital

La NFL publicó el calendario regular de juegos para la temporada 2020-21 y los duelos de Lunes por la Noche ofrecen intriga, espectáculo y drama como es normal desde que la franquicia inicio en la campaña de 1970.

Tom Brady jugará un par de ocasiones en Lunes por la Noche con los Tampa Bay Buccaneers, mientras que su ex equipo, los New England Patriots, también tendrán dos apariciones con su nuevo quarterback Jarrett Stidham.

Joe Burrow, quien fue tomado por los Cincinnati Bengals como la primera selección global del pasado draft, hará su debut en Lunes por la Noche hasta la Semana 15.

Como es tradición desde hace unos años, el primer Lunes por la Noche de la temporada tiene dos juegos para cerrar la Semana 1, mientras que el último duelo en lunes está programado para el 28 de diciembre.

La liga anunció el calendario de temporada regular y Playoffs con la idea de que éste se desarrolle de forma regular, pero el comisionado Roger Goodell informó a los 32 equipos que esperen modificaciones de ser necesario.

Echemos un vistazo a los cinco duelos más atractivos del Lunes por la Noche en la temporada 2020-21.

SEMANA 2

New Orleans Saints en Las Vegas Raiders

Allegiant Stadium

Las Vegas Raiders debutarán como nuevos inquilinos de La Ciudad del Pecado y estrenarán su nueva casa, el Allegiant Stadium, en Lunes por la Noche y lo harán ante un rival considerado contendiente al título de la NFC, los New Orleans Saints de Drew Brees.

El encuentro se transmitirá de forma simultánea en Estados Unidos por ESPN Deportes, ESPN y ABC.

Los Raiders llegan a Las Vegas luego de pasar 25 años en su segunda etapa en Oakland.

===================

SEMANA 3

Kansas City Chiefs en Baltimore Ravens

M&T Bank Stadium

El choque entre los dos favoritos para representar a la AFC en el Super Bowl LV se dará temprano en la campaña, cuando los actuales campeones, los Chiefs, visiten a los Ravens, que terminaron con la primera siembra en Playoffs en 2019.

Será el segundo enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson, quienes se perfilan como la nueva rivalidad de quarterbacks en la NFL, como lo fueron Tom Brady y Peyton Manning en la primera década del siglo.

En su único enfrentamiento, en la temporada 2019, Mahomes guió a vencer 33-28 a los Ravens de Lamar Jackson en duelo disputado en Kansas City.

===================

SEMANA 6

Arizona Cardinals en Dallas Cowboys

AT&T Stadium

Kyler Murray y su nuevo juguete, DeAndre Hopkins, junto con Lary Fitzgerald y unos Cardinals en ascenso visitarán a unos Cowboys que estrenan entrenador en jefe y que tienen la misión de dar el salto a ser contendientes en la NFC.

Este encuentro podría ser un buen parámetro para darnos una idea de qué tan lejos pueden llegar ambos equipos el resto de la campaña.

===================

SEMANA 12

Seattle Seahawks en Philadelphia Eagles

Lincoln Financial Field

Visitar el Lincoln Financial Field nunca es sencillo y ver a Russell Wilson y a la ofensiva de los Seattle Seahawks en ese ambiente hostil es garantía de un buen espectáculo ante unos Eagles que aspiran a ganar el título de la NFC Este.

===================

SEMANA 13

Buffalo Bills en San Francisco 49ers

Levi’s Stadium

Pese a quedar eliminados en la Ronda de Comodines, los Bills dejaron una grata impresión y en el papel, son un equipo en ascenso que, incluso, es favorito para muchos para ganar la AFC Este y qué mejor juego para demostrar que su crecimiento en real que de visita en casa del campeón defensor de la NFC, los 49ers.

El duelo entre Buffalo y San Francisco está programado ya para una etapa en la que los resultados son críticos en la pelea por los boletos a Playoffs y las defensivas de ambos conjuntos pueden ser las protagonistas de lo que se antoja como un duelo atractivo.

RESTO DE DUELOS EN MNF:

SEMANA 1

Pittsburgh Steelers en N.Y. Giants

Tennesee Titans en Denver Broncos

SEMANA 4

Atlanta Falcons en Green Bay Packers

SEMANA 5

Los Angeles Chargers en New Orleans Saints

SEMANA 7

Chicago Bears en Los Angeles Rams

SEMANA 8

Tampa Bay Buccaneers en N.Y. Giants

SEMANA 9

New England Patriots en New York Jets

SEMANA 10

Minnesota Vikings en Chicago Bears

SEMANA 11

Los Angeles Rams en Tampa Bay Buccaneers

SEMANA 14

Baltimore Ravens en Cleveland Browns

SEMANA 15

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals

SEMANA 16

Buffalo Bills en New England Patriots

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.