UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Atletas de gimnasia siguen su preparación pensando en Panamá 2022

Las gimnastas Karla Navas y Hillary Heron, múltiples medallistas internacionales por Panamá, siguen sus entrenamientos en casa, tratando de no perder el ritmo, pese a que su deporte requiere espacio y aparatos específicos para mantener el ritmo.

“La meta no cambia, hay que seguir trabajando porque el reto es más grande, el 2022, está allí. He tratado de trabajar al máximo en casa para seguir preparando todo. Para atletas jóvenes como yo es muy importante llegar en bien a competir en tu propio país, pues los Centroamericanos y del Caribe son en casa, es algo que sólo se vive una vez”, destacó Heron.

Por su parte, Navas señaló que “los entrenamientos en casa son diferentes pues nuestro deporte es con muchos aparatos, pero mi entrenador me tiene una planificación para usar el espacio de casa”.

“Las competencias de gimnasia este año se suspendieron, así que arrancamos el próximo año con eventos internacionales. Los juegos Panamá 2022 es el reto más grande que nos tiene el entrenador, es la meta fija y debemos cumplirla poco a poco, pues es el sueño”, aseveró Navas.

Ambas resaltaron la ventaja de tener un nuevo polideportivo donde se puedan realizar eventos internacionales, pues “tenemos un nuevo lugar con más facilidades y un Centro de Alto Rendimiento, que ahora mismo no contamos”, acotó Hillary.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.