UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Barcelona se preocupa: Messi tiene una contractura en el cuádriceps derecho

Parece que el regreso a los entrenamientos, también a los partidos (solo en la Bundesliga que ya arrancó) está generando lesiones por todo lado. Parar dos meses y volver a arrancar es algo con lo que el cuerpo no parece habituado y, de una u otra forma, pasa factura. Este vienes, Barcelona confirmó que Lionel Messi tuvo que entrenar de manera diferenciada luego de sufrir una pequeña contractura en el cuádriceps derecho.

«Ha hecho trabajos específicos para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de la liga española», indicó el equipo en un comunicado a través de las redes sociales.

Aunque la preocupación es mínima, el cuerpo médico del Barça seguirá de cerca la evolución de Messi pensando en lo que será el remate de una temporada en la que el cuadro blaugrana pelea el título de la liga española con Real Madrid.

«El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca», señaló el club

Recordemos que el campeonato español se reanuda el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis y que Barcelona jugará el 13 con Mallorca.

Con información de AFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.