UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 11 de Junio de 2020

Arrendamiento

Un sobrino del Marshall comenta que deben revisar los contratos de arrendamiento del edificio que albergaba las antiguas oficinas del Instituto Nacional de Deportes. Dicen que sus respectivos ocupantes alquilan muy por debajo de los cánones o no pagan nada. Hace ocho años esa infraestructura tenía que ser vendida, pero fue desahuciada por los bomberos, por tal motivo debe ser desalojada. Ojalá no haya ningún desastre… 

Travieso

Le soplaron al Marshall que un arbolito navideño, tiene su dossier. Resulta ser que Rin Tin Tina detuvo una tremenda trampa en la iluminaria del estadio Rommel Fernández. Ante la premura eliminatoria de FIFA querían aprovechar oportunidad para acomodarse, en algo que no era necesario. Hubo un rotundo NO, para descartar esa iniciativa. Pero que puedes esperar de un ex padrino que ni siquiera, tiene certificado de estudios secundarios.    

Viveza

“El Gato” reiteró anoche en reunión que tiene pensamientos profundos sobre la “Factura de Chinito” por 40 mil balas presentada como justificación en la compra de los famosos bates que imputan a empleados de FEDEBEIS en el caso PANDEPORTES. El documento inadecuado fue aceptado hace par de años en la Dirección Técnica de Recreación y Deportes; sin número consecutivo, ausencia de RUC y escrita manualmente. ¡Auditoría Interna, en Acción!  

Resguardarse

El programa de béisbol de Pequeñas Ligas reitera la suspensión de las actividades previstas en un principio para agosto en concordancia a la temporada 2021. Mantendrán informados a la membresía sobre cualquier novedad dictada en futuro por el MINSA y PANDEPORTES, para un debido plan operativo.

Encendido   

Dicen los gremios de la hípica panameña que las autoridades sanitarias deben ponerse chispas para entregar a tiempo los respectivos salvo conductos que requiere el personal, incluyendo a Hípica de Panamá. La gran preocupación es tener a los equinos en condiciones al momento de la reapertura; tengan por seguro que habrá récord de inscripción. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.