UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 18 de Junio de 2020

Primicia

Luis Ortiz en Deportes y Punto dijo que Johan Camargo debe jugar todos los días para ser una estrella establecida en Grandes Ligas. Agregó que los clubes son culpables en pagar bonos desproporcionados a peloteros que tendrán un futuro incierto en el béisbol organizado. Aseguró que todos los panameños tienen bajo nivel, en comparación a otras décadas, y descartó totalmente que exista talento en Panamá Metro, Colón y Bocas del Toro. El designado como manager tricolor puntualizó que desea un equipo para competir y ganar en el Clásico Mundial.   

#TBT

Muchos querían saber de un tercer equipo de baloncesto histórico panameño, y según City Basket está conformado por Eduardo «Edy» Chávez, Mario Leroy Jackson, Julio Osorio, Julio “Andamio” Arosemena, Arturo Ernesto Agard y como sexto hombre del primer equipo Adolfo «Fito» Medrick y complementa a Fernando Pinillo en el tercero.  “He Dicho, Caso Cerrado”.  

Criollo

Dicen que Rogelio Paredes en tiempos de FEPAFUT, pagó a Gary Stempel 800 dólares mensuales como DT de la Selección Nacional, pese a eso el “man” aceptó un reto que nadie quería, más adelante equipararon el acuerdo con salario de 3mil. Señores dejen eso de promocionar figuras, cuánto debería ser sus emolumentos, el técnico apropiado para conducir al tricolor en las próximas eliminatorias debe ser panameño.

Oferta

Un ahijado del Marshall comentaba anoche que esa pendejada de «rofear» a la FEPAFUT en decir NO al Torneo de Clausura simplemente es una iniciativa, invadida por la irrealidad del fútbol panameño. Lo incompresible es que comunicadores digan que profesionales exigen sus salarios, por favor documentarse con las normas laborales, y no abanicar intereses por simple conveniencia. ¡Por favor, recapaciten!

Esperar

Le soplaron al Marshall que existe preocupación de los softboleros pertenecientes a la liga “Claudio Nieto” y “Renegados Pipones” por la falta de actividad de los fines de semana. Resulta ser que las autoridades de salud convertidos en un cuasi gobierno tienen contemplado abrir el denominado bloque 5 en el año de la Pera… Amiguitos mejor hagan una ceremonia de inducción al Salón de la Fama, ya que los veteranos de 50 y 60 años, posiblemente no verán el amanecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.