UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 1 de Junio de 2020

Reservorio

Funcionarios de Pandemónium en sede central dicen sentirse burlados por las constantes violaciones a las normas sanitarias recomendadas. Un brote contagioso del bicho es diagnosticado al personal encargado de brindar salud ocupacional en los procedimientos dictados por MINSA. Verdadero caldo de cultivo para aquellos que tuvieron acceso a los contagiados, a tal punto que obligan a realizar labores en la institución. ¡Por Favor! 

Takemoto

Dímelo New Generation… El enemigo No. 1 del árabe directivo de CONCACAF fue directo contra comunicadores, al reto de denunciar a directivos futboleros que plagaron de canchas sintéticas, NO funcionales durante mandato del Muñeco que Paseaba. Dice que el ingeniero recibió dinero por adelantado, pero sin poner un centímetro de grama artificial criadero de lesiones a propios y extraños.  De paso “Cold Tooth” apadrino toda la movida.

Designada

La mexicana Jimena Saldaña fue elegida como Vicepresidenta de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe. La mano derecha del difunto Mario Vásquez Raña pondrá al trote a COPAN en el cronograma de actividades, con plazos establecidos para consecución de las obras deportivas y rendir cuentas a ODECABE, sobre los avances para una feliz conclusión de los JCC2022. No quiere nada de presentaciones en PPT… para marear a la gente. ¡OK!

Aclaración

Muchos lectores quedaron confundidos con la noticia sobre los XII Juegos Deportivos Centroamericanos en ciudad de Santa Tecla, El Salvador, del 27 de noviembre al 12 de diciembre de 2021. Para resolver falsas conjeturas COTECLA, es el Comité Organizador que fijó calendario para la justa regional y la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) puso en Visto Bueno.

Ayuda

Advierte Plinio Castillo Ruiz de PANABECAME que el Estadio Felipe Motta Cardoze debe ser rescatado urgentemente por el Club de Leones de Panamá. El terreno fue deteriorado por jugar Softball para adultos. Un evidente abandono  por la administración del Rod Carew Stadium, denigra al Templo del Béisbol Pequeñas Ligas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.