UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 15 de Junio de 2020

Conciliación

Circula en redes un llamado a la desestabilización de la actividad hípica en Panamá. Resulta ser que varios bandos están en pugna sin sentido, por culpa del bicho COVID-19. Dice un sobrino del Marshall que se jode en los establos, la ruta es cerrar filas por el bien común, de lo contrario todos comerán estiércol con peleas innecesarias, que atentan una industria que sustenta a más de 5 mil familias.

Condenados

Le cuentan al Marshall que Eduardo Flores puede fracasar en campaña de reelección como rector de la Universidad de Panamá al descuidar varios complejos deportivos que tienen acción en la educación superior. Tal es caso del Campus Harmodio Arias Madrid, los terrenos de juego son dignos escenarios para varios capítulos de la serie Mundo Salvaje. Las montañas de herbazales, están a tal punto que en cualquier momento sale “Clarence, el león bizco”.

Desidia

Pregunta una ahijada del Marshall que ganancia tiene sacrificar patrimonio, matrimonio, propiedades heredadas por el boxeo en Panamá. Ahora mismo el famoso deporte de las narices chatas, es pérdida. Actualmente esta a la venta en la bajada del Ñopo el edifico que albergaba la gloriosa marca “Promociones y Eventos del Istmo”, para ser una digna representación de la letra del canta autor canalero con la interpretación del inmortal Lavoe en la pieza denominada “El Cantante”.

Soperutanos 

Dicen que existe una campaña sostenida en promocionar el Olympic Day 2020 por parte del COP. La actividad mediática será a través de plataformas virtuales debido a la pandemia del COVID-19. Lo más curioso es que entre las iniciativas formularán cápsulas informativas con datos sobre la historia del movimiento olímpico, y el premio mayor son estadías en los mejores hoteles del país. Oye, oye… aguanta, aguanta ¿los hoteles no están cerrados?

Jurisconsulto

Armando Atencio, docente universitario, profesional del Derecho y Ciencias Políticas dijo que en Panamá NO HAY deportista profesional. Todo se basa en la buena voluntad de las partes, cuyo peso específico de la negociación, siempre estará en el contratante y no en el contratado.  Dijo que existe un vacío en la legislación laboral, que debe ser corregido, urgentemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.