UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 22 de Junio de 2020

Incompresible

Dicen que previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el medallista de la justa más importante del continente, Héctor Cencion del karate fue abandonado por las autoridades de la Universidad de Panamá en brindar facilidades para continuar estudios superiores. Una triste situación que vive la figura deportiva que abandonó semestre por representar a la patria.

Jurassic

La administración de Flores Castro está enfocada en reelección de la rectoría, pero su cofradía desestima a aquellos atletas que estudian en las diferentes facultades con un trato indiferentes a pesar de hinchar el orgullo de una nación que requiere nuevos héroes. Se supo que Rodolfito está en la mira para expulsarlo de la facultad de Educación Física, por actos que van contra la aristocracia de la inteligencia. Por favor, jubilen a esos Profesores Dinosaurios desintonizados con las nuevas tendencias educativas.

Inconveniencia I

Me contó el Marshall que insisten a Houdini Alexander, no hacer caso a los que quieren recoger buen billete con los Juegos Centroamericanos y del Caribe por varias razones. El país no está en condiciones de gastar 310 millones en medio de una crisis sanitaria y con recursos finitos; estamos en panga en infraestructura y ni hablar de la preparación de los atletas. ¡Gracias Maestro!

Inconveniencia II

Pregunta un ahijado del Marshall ¿Panamá merece despilfarrar tan semejante cantidad de dinero? para complacer a badulaques conformistas, esa plata puede mejorar sustancialmente el bono de hambre, inservible a la canasta básica. Además, dejen el cuento del incremento turístico, que por ahí entro el bicho COVID-19 y con la pandemia andando nadie va a venir.

LBK

La búsqueda del talento dirigido fue el tema desarrollado por el coach David Rosario de Puerto Rico en la charla organizada por la Liga de Baloncesto del Club Kiwanis de Panamá. El deporte en sus inicios debe ser divertido para los infantes, luego explicarle la lógica de juego, reglamentaciones, complementadas con charlas dirigidas a Padres de Familia, para que aprecien al deporte como una herramienta formativa del individuo, fortalecida en valores cívicos y morales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.