UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 8 de Junio de 2020

Rebelión

Gremios hípicos dicen que es una falta de respeto, lo actuado por administrativos del HPR, al ignorar la resolución dictada en MINSA, para normalizar los entrenamientos matutinos de los equinos. Amenazaron con acudir a medidas drásticas,  buscando la misma receta aplicada en Puerto Rico, que pusieron en la calle a los caballos. De paso informamos que en Borinquén, la actividad retorno con record en apuestas por la suma de un millón de dólares.

Preocupación

Por los lados del MEF existe una difícil decisión en tomar hoja de ruta que mantenga liquidez para pagar salarios a funcionarios o ser padrino de aventuras avivatas que a punta de dinero gubernamental y francachelas despilfarran plata de otros. Pregunta el profe Aguilar ¿Por qué COPAN financiado por gobierno, NO tiene página web que contenga proyectos, plan directivo, trabajo de comisiones, planilla del personal contratado e   indicadores de procesos? acaso son inmunes a la ley de transparencia…

Análisis

El cuento en tiempos del bicho COVID-19 es convocar a reuniones virtuales mediante plataforma Google Meet, el máster Peter no se quedó atrás. Intituló su charla ¿Por qué no ganamos medallas? entre las recomendaciones expuestas destacamos, sacar a los politiqueros del deporte, la gobernanza no produce satisfacción a un pueblo sediento de triunfos, las academias deportivas son negocio que no pagan tributo, masividad y selectividad no es lo mismo, cambiar la ley 16  como norma jurídica es necesario y las federaciones alimentan al deporte escolar para que MEDUCA pueda justificar viajes a CODICADER y JEDECAC.

Nacionalismo

José Mario Anthony Torres, el popular “Chalate” dijo que para dirigir la selección absoluta masculina y la Sub-20 femenina, FEPAFUT debe respaldar al talento nacional. Además agregó que descarta conato de huelga, asegura que las plantillas no sufrirán variables, todos comprenden los estragos de nuevo Coronavirus.

Incentivo

El Inmortal Gilberto Méndez, lanzador con mayor cantidad de victorias (117) en los campeonatos de béisbol mayor dijo que la nueva generación de peloteros son presa de los busca talentos, que cumplen efímeros sueños con una firma, pero no miran más allá en ser un orgullo nacional. Saciar sed, que solamente resuelve necesidades momentáneas, sin pensar en el futuro.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.