UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 16 de Junio de 2020

Ciencia I

Alberto Barrera, Metodólogo Deportivo de origen cubano dijo que los atletas panameños pareciera que siempre están afectados por el COVID-19, debido a carecer de un adecuado Centro de Alto Rendimiento, que sirva como recinto acondicionado para un trabajo a tiempo completo. Asegura que nadie puede cumplir rutinas exigentes con esa fórmula del entrenamiento en casa. A pesar de que Panamá tiene todas las condiciones, No podemos continuar trabajando bajo control remoto en el desarrollo de talento humano, acotó.

Ciencia II

El experto en altos niveles de instrucción deportiva destacó que para mejorar rendimiento primario en los atletas panameños es necesario renovar completamente la Oficina de Asuntos Estudiantiles del MEDUCA; debido a que brinda más atención a eventos culturales que innovar con nuevas técnicas de Educación Física en los colegios. ¡Pausa y Volvemos!

Educadores Físicos

Dicen en la Universidad de Panamá que la detección temprana del talento deportivo inicia en el sistema escolar, de allí la importancia del educador físico. Otros sugieren impartir sesiones menos teóricas, pero más participativas. Además, trabajar en estándares de rendimiento por nivel y que las clases dejen de ser, una especie de birria cronometrada en tiempo determinado.

Esperando

Al que quieren linchar o meter en una hoguera son a los responsables de la comunicación deportiva estatal. Planas enviaron solicitud informativa sobre avances en los trabajos de mantenimiento, limpieza y reconstrucción de las infraestructuras, además del dinero destinado para dichas obras, así como la ejecución del presupuesto 2020. Pero solamente responden que todavía está en trámite.

Jeringa

Juan Sergio Guzmán, DT del Árabe Unido de Colón, mantiene literalmente distanciamiento físico, pues tiene residencia en su natal Colombia. Sin embargo, los directivos del expreso colonense muestran preocupación de no tener al timonel en la reactivación de la LPF, debido a que los vuelos internacionales serán permitidos en septiembre, como medida de seguridad sanitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.