UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 2 de Junio de 2020

Prohibido el paso

Le soplaron al Marshall que la Dirección Metropolitana de Salud, mantiene restricción estricta al acceso de tránsito interno en el área de establos y estacionamientos de la tribuna principal del HPR. Gremios hípicos mandaron misiva al MINSA por interrupción del paso de los vehículos. Ahora dueños, preparadores, asistentes, cuidadores tienen que caminar hasta dos millas diarias para llegar a sus lugares de trabajo.

Mediático

Se supo que alguien fuera de Pandemónium, alejado a la unidad gestora que maneja presupuesto de publicidad, domina los destinos del recurso gubernamental ayudado por una secretaria con rabo y dotes sugestivos bañados en color arcoíris. Toda la inversión apuntó a transmisiones del béisbol nacional; sin embargo la imagen sigue flácida, lo mismo pasó en la distribución de banners institucionales que luego son utilizados como toldas en cualquier feria de pueblo. ¡Ave María!   

CUSA

Es el nombre de la empresa, reconocida por la construcción de carreteras, viviendas, infraestructuras y puentes en áreas rurales y urbanas. Muchas preguntas tendrán que resolver los arquitectos e ingenieros sobre las inspecciones técnicas en varios coliseos. Ahora pretenden practicar silencio administrativo sobre las quejas en el Calvin Byron; que no será utilizado hasta el próximo verano.

Planificación

Para avanzar en una reactivación progresiva de la economía, debe estar acompañado con la actividad física individual al aire libre, ese fue resultado de la primera reunión entre los encargados de la salud y deporte panameño. Se irían aprobando progresivamente diferentes disciplinas conforme al análisis de las autoridades competentes. Pronto… más detalles.

Lamentable

Efigenio Tapia, uno de los propulsores en transmisiones de balompié criollo falleció por causa del maldito COVID-19. Verdadero pionero y mancuerna infalible de José Bech en Radio Impacto y Canal 2, que mediante sus relatos incentivaron a muchos fanáticos a apreciar el espectáculo que brinda la disciplina del fútbol. Lo cierto es que nuevamente en duelo está, el periodismo panameño. ¡Paz a su alma y resignación a sus deudos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.