

En 3 y 2 del Martes 23 de Junio de 2020

Auxilio
El confinamiento tiene a medio Panamá muy ca… pero es inaceptable que las autoridades deportivas y olímpicas tengan abandonados a atletas de alto rendimiento camino a Tokio 2021. Se supo que ni siquiera reciben llamadas de los dirigentes para saber sus condiciones en medio de la Pandemia. Señores, respeten a aquellos representantes que defienden los colores de la patria.
Borradera
Le contaron al Marshall que en Pandemónium buscan desesperadamente palancas para aguantar el alud avecinado en la institución. Dicen que la cosa esta que arde, con candidatos para ocupar la DG, así como todos los puestos de mando y jurisdicción. ¡Lalo tienes enemigos ocultos!
Tortugones
Quiero que sepan un fuerte comentario existente en Palacio. Descubrieron la sustancial planilla del COPAN, encargada de la organización de los JCC2022. El MEF que busca plata hasta por debajo de las piedras, cortará liquidez a la mitad del personal, debido a que los resultados en nuevos coliseos deportivos y avances tangibles de la justa regional son una incógnita. “Cayito” suenas fuertemente para ocupar la dirección del compromiso.
Aló, Panamá Meme
Por los predios de la Cinta Costera dieron noticia de unos pelaos ociosos creadores de una cuenta Instagram para joder a la gente. Resulta que subieron un Post que decía “MINSA; eviten salir si no es necesario, Gente que en su «fucking» vida se había ejercitado” con la imagen de Simón Alvarado gloria del deporte panameño. Wao… eso corrió peor que los kilómetros aplicados en cultura running, además motivo burla en la comunidad atlética. Lo menos que deben hacer los pelafustanes, es disculparse, de no hacerlo viene bajando una querella penal.
Juega Vivo
Le soplaron al Marshall que opinólogos vespertinos promueven campaña digna de esquizofrénicos en tiempos de Pandemia, para hipotecar al Buen Gobierno. Aseguran que es tema de Estado contratar al nuevo cuerpo técnico de la selección de futbol de Panamá; el gran argumento es que la FEPAFUT, no tiene plata. ¡Ave María!