UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 30 de Junio de 2020

Realidad I

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Luis Mejía dijo que “Si no tenemos el control de este virus, no podemos organizar eventos”. Wao… ¿tambalean los JCC2022? lo cierto es que Covid-19 tiene un control total y absoluto para doblegar a la población; y según expertos sanitarios al ritmo que vamos, llegaremos el próximo año, con una cuarta parte de la población panameña contagiada.

Realidad II

Las declaraciones de “Luisin” fueron en el Foro El Regreso 2 Panamericano «El deporte, lo que ha dejado esta pandemia y qué sigue». También habló Henry Pozo, director de COPAN, destacó la drástica reducción de la liquidez financiera con una ejecución del 25% del presupuesto destinado en funcionamiento; programan construir 7 nuevos coliseos en enero próximo, además confirmó cambio de fecha de la justa regional, pues existe un lento paso en el cronograma.

Realidad III   

También fue invitado, el esgrimista panameño Arturo Dorati recuperado del Covid-19, dijo que Panamá tiene las actividades deportivas en pausa; entrenan en casa, con un evidente retraso en el calendario competitivo. Reconoció vulnerabilidad pandémica de los seres humanos que, a pesar de ser atletas, nadie está a salvo ¡Protéjanse! 

Contagiado

Será verdad lo dicho en Radio Ancón ¿con reporte COVID-19 del comandante? recientemente el profe tuvo padecimientos similares, pero salió de ese suplicio. Ahora quedará esperar las nuevas pruebas para determinar gravedad de la infección. “Eres más fuerte que el acero” dijo el autodenominado rey de la gambeta…

Oficial

Nos contaron que Paquito Sucre mantiene cámara lenta en firma del protocolo MINSA, para reactivar las acciones en el HPR; esperan que al estampar rubrica, no debe existir retraso alguno por parte de la administración. La Secretaría de Carreras reprogramará todos los eventos clásicos, entre los más importantes a saber, los reservados para triple corona nacional, además de clasificar a los caballos en sus respectivas series y lotes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.