UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 9 de Junio de 2020

Iniciativa I

Le cuentan al Marshall que profesores universitarios de la Escuela de Educación Física reunidos ayer en confinamiento pretenden presentar documentación a los Hijos de Calidonia, para dinamizar metodologías en el deporte colegial para sustituir a los longevos atletas que nos representan actualmente. Lo que desconocen que tienen Fuego Amigo directamente desde “Villa Cárdenas”.

Iniciativa II

Le piden a Maruja que no coma cuento a tecnócratas ilusionistas, convertidos en vendedores conceptuales para implementar “Deporte Escolar de Alto Rendimiento” en los centros educativos. En la actualidad, los docentes identifican posibles atletas en las clases, convertidas en actividades extracurriculares. Aseguran que lo hacen porque les gusta… mmmm 

Panagol

Uno que anda desatado en los medios de comunicación es Julio César Daly Valdés. Dijo que todas las clasificaciones mundialistas logradas por las selecciones Sub 17, Sub 20, Fútbol Playa y recientemente Rusia 2018 fueron MILAGROS. Aclara que Panamá no tiene obligación de ir a Catar 2022, por NO tener infraestructura, eso sí valora sobremanera a los jugadores criollos.

Dream Team

Reciente City Basket tuvo una dinámica para escoger el equipo soñado del baloncesto panameño con ayuda de conocedores, expertos, técnicos y exjugadores versados en la materia, basados en que nunca participaron en la NBA. El quinteto titular seria Davis Peralta Checa Jr. (armador) Pedro “Mago” Rivas (escolta) Michael Hicks (alero) Rolando Frazer (ala pívot) y Mario Butler (centro). La reserva Reggie Grenald, Mario Gálvez, Danilo Pinnock, Ernesto «Tito» Malcolm, Eugenio “Yuyín” Luzcando y Jaime Lloreda.   

Salvado

El boxeador panameño Jonathan Miniel, por poco queda con un drástico recorte en los estímulos deportivos que brinda Pandeportes a los atletas. Resulta ser que estuvo inactivo por lesión, por ende fue ausente en los Juegos Panamericanos de Lima. La Contraloría quería bajarlo de mil a 200 dólares, pero lo dejaron en 500 mensuales, además recibió ayuda de Don Camilain con beca solidaria por 600 rúcanos adicionales. eliminando subsidio a otro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.