UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 17 de Junio de 2020

“Cayito”

Le soplaron al Marshall que nombrar al viceministro de la Presidencia en el malogrado Patronato del Estadio Nacional Rod Carew significa continuidad del statu quo con relación a la desidia de las instalaciones. Tendrá labor de buen componedor para tener liquidez directa desde Palacio en resolver imponderables de ultima hora. Ojo, los nuevos directivos odian a guabinosos en la administración.

Rodney

Desde la misma entraña en Cerro Patacón, mostraron pesar por la falta de iniciativas innovadoras para celebrar o hacer algo en los 35 años conmemorativos del imparable número 3 mil de Rod Carew, tienen hasta el próximo 4 de agosto para recibir ideas y no dejarlo pasar como los 29 aniversario de la inducción al Salón de la Fama, del primer panameño en Cooperstown.

Humo Blanco

Un experto en asuntos hípicos comenta que mañana habrá una reunión crucial con la administración, gremios, Junta de Control de Juegos y MICI para dar una salida apropiada a todos los involucrados en la actividad que tiene una paralización de tres meses por el COVID-19. Dicen que el nudo de las negociaciones son las apuestas, bueno prepárense fanáticos hacerlas vía “On Line”. 

Todo o Nada

¿Será verdad? que Peter resolvió tareas de gestión deportiva al radicado en Miami. Los detractores apuestan a una batalla desbordada por egocentrismo para demostrar quién sabe más en la materia, lo cierto es que deben tener la paciencia de Ademir que, en tiempos de Carlos Luis Pinto Arosemena, apagó varios fuegos de los ilustres metodólogos.

Banqueados

Dice una perrediana ahijada del vaquero que existe una gran frustración de integrantes de la Secretaria de Deportes del PRD. El cuadernillo tenia un manual de procedimiento para que el Buen Gobierno, creara una serie de políticas, pero todo quedo en la basura, adornado de un buen estrechón de manos, y para de contar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.