La NFL decidió que los equipos deben tener su campamento de entrenamiento este verano en sus instalaciones de práctica principales a causa de la pandemia por el coronavirus, indicaron fuentes a ESPN.
La liga planea hacer el anuncio, el cual podría incluir una fecha para el inicio de los campamentos a finales de julio.
Entre los equipos que hubieran tenido sus campamentos lejos de las instalaciones de sus ciudades este año están los Dallas Cowboys, Carolina Panthers, Washington Redskins, Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs.
Desde su fundación en 1995, los Panthers se han preparado en el Wofford College en Spartanburg, South Carolina. El canal WSPA-TV de Spartanburg, al citar fuentes, reportó en primera instancia la decisión de la liga.
A mediados de mayo, la NFL anunció que los equipos podrían comenzar a reabrir sus instalaciones de forma limitada cuando los gobiernos locales y estatales lo permitieran.
La próxima fase de la reapertura comenzó el pasado lunes, con el permiso a los clubes de reabrir sus oficinas de venta de boletos, tiendas de mercancía y otras oficinas relacionadas a la atención a clientes, siempre y cuando las aperturas cumplan con las regulaciones locales y estatales.
Actualmente, no se permite el ingreso de coaches a las instalaciones, aunque esa medida podría cambiar en los próximos días.
David Newton | ESPN.com