UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Liga de Balompié Mexicano define su formato de competencia: será torneo largo

La Liga de Balompié Mexicano definió su formato de competencia donde será un torneo largo por año futbolístico y el equipo que sume más puntos se coronará campeón del mismo, mientras que tendrá una fase final para que se decida al equipo rival en el Campeón de Campeones.

A través de un comunicado, la ANBM (Asociación Nacional de Balompié Mexicano), dio a conocer el nuevo formato, mismo que se estableció el pasado 4 de junio en la reunión ordinaria que tuvieron los clubes.

“Torneo largo a dos vueltas. El primer lugar de la tabla de clasificación se corona campeón de liga y avanza, automáticamente, a la serie por el Campeón de Campeones. Los equipos ubicados entre el segundo y el quinto lugar de la tabla de clasificación, disputarán una semifinal a visita recíproca. Los ganadores jugarán por el segundo boleto al Campeón de Campeones”, se lee en el texto.

Además, informaron que el campeón de liga y el campeón de la fase final se medirán en partido de visita recíproca por el Campeón de Campeones y será el campeón de la liga quien reciba el juego de vuelta de esta serie en calidad de local.

ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.