UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Postergación de inicio de la Liga CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF, envió un comunicado a todas sus asociaciones y federaciones, para informar la postergación del inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020.

En medio del difícil presente por el que atraviesa la salud pública de nuestra región, la CONCACAF ha estado monitoreando la situación, y ha estado en comunicación con los países afectados.  

Mediante el comunicado enviado, CONCACAF explica lo siguiente:

Luego de consultar a todas las partes interesadas, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, la cual estaba programada para comenzar el 28 de julio de 2020. Por favor tenga en cuenta que las nuevas fechas de la competencia no han sido confirmadas y continuamos trabajando muy de cerca con todas las partes involucradas, a fin de actualizar las fechas de las competencias. Les informaremos a su debido momento cualquier nueva información relacionada a la competencia.  

Las competencias de clubes en Concacaf dependen de la reanudación de múltiples ligas que se encuentran en posición incierta a causa de la pandemia COVID-19.

Los clubes panameños clasificados a la Liga Concacaf Scotiabank 2020 son: Tauro FC, San Francisco FC, y Club Atlético Independiente La Chorrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.