UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Preparador de Caballos con COVID-19

Hípica de Panamá S.A. lamenta anunciar que un miembro activo de la Unión de Preparadores ha resultado positivo con COVID-19. La empresa operadora del Hipódromo Presidente Remón trabaja de la mano del Ministerio de Salud (MINSA), el cual hizo un recorrido por la Zona de Establos y solicitó medidas de seguridad más estrictas.

Recordamos que la compañía ya presentó semanas atrás sus protocolos de reapertura al MINSA y se encuentra en espera a que se den las respectivas aprobaciones y condiciones para reabrir la concesión. Por su parte, la administración del hipódromo ya informó a la Región Metropolitana de Salud de Juan Díaz los nombres de su personal encargado de coordinar con el MINSA: Pablo Kovalesky, Director de Seguridad Codere Panamá y David Fuentes, Coordinador de Operaciones Hípicas.

Es importante señalar que Hípica de Panamá, S.A. ha hecho inversiones millonarias que contemplan más de 1 millón de dólares destinados a mantener el hipódromo durante esta pandemia; se ha cubierto más de  500 mil dólares en salarios de todos sus empleados en estos momentos; ha prestado más de 300 mil dólares a los gremios hípicos; y ha trabajado arduamente de la mano con el gobierno nacional en pro del bienestar social de la comunidad en general.

Se adjunta acta de inspección realizada con el MINSA el 12 de junio de 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.