UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Primer Caso COVID-19 en la LPF

La Liga Panameña de Fútbol notifica que el club Alianza FC dio a conocer que su jugador José Rivas, miembro del plantel profesional, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus).   

La Comisión de Medicina de la LPF, a través del Dr. Gerinaldo Martínez se ha puesto en contacto con el club, informándoles que está anuente de la situación del jugador, y poniéndose a disposición en caso sea necesario. 

El futbolista se encuentra en cuarentena domiciliaria, bajo observación y siguiendo las recomendaciones dadas por el personal de salud.

La Liga Panameña de Fútbol y su Comisión de Medicina le desea una pronta recuperación a José Rivas, y también el mayor cuidado preventivo de quienes residen con el futbolista.

Exhortamos a todos los futbolistas, todo el personal que labora en los clubes, como también a la ciudadanía en general, a que continúen aplicando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, para prevenir el contagio de esta enfermedad que atenta contra la salud mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.