UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Atletas veragüenses tendrán un remodelado y equipado Gimnasio Eduardo Campbell

En el Gimnasio de Combate Eduardo Campbell en el distrito de Santiago, retomaremos los trabajos de remodelación y equipamiento como parte de la acción 108 del plan Uniendo Fuerzas del Gobierno Nacional en beneficio de los atletas veragüenses.

En una primera fase se van a realizar adecuaciones en los vestidores para buscar más espacios, se habilitará un sauna y se ampliará las duchas y sanitarios.

La fachada también tendrá modificaciones al diseño inicial, se habilitarán depósitos, colocación de cielo raso en oficinas, vestidores y baños, instalación de luminarias LED, se van a resanar las paredes y se pintará la estructura para darle el acabado final.

Eduardo Cerda Quintero, Director General del Instituto Panameño de Deportes, en su visita al gimnasio Eduardo Campbell, indicó que se mantiene el compromiso con los atletas.

«Vamos a retomar los esfuerzos para rescatar el gimnasio que tantos atletas veragüenses nos ha dado al país» sostuvo Eduardo Cerda Quintero.

El Gimnasio Eduardo Campbell en su momento albergó las disciplinas de Judo, Boxeo, Karate, Lucha, Taekwondo y Gimnasia.

Adonais Marín, Gobernador de la provincia de Veraguas, también participó en la inspección y se mostró satisfecho con los trabajos interinstitucionales que se van hacer en esa instalación deportiva.

«Es un proyecto de mucha relevancia, queremos que todas las instituciones del estado puedan participar para acondicionar el gimnasio que será de uso colectivo en Veraguas» dijo el Gobernador.

Por su parte Irving Saladino, Director Técnico de Deporte y Recreación será el encargado de liderizar con su equipo de trabajo la distribución de los espacios y equipamiento por disciplinas en el gimnasio, para que los atletas se sientan a gusto y puedan desarrollarse con alto nivel.

Los trabajos de rescate del Gimnasio Eduardo Campbell deben estar iniciando a finales de septiembre u octubre del año en curso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.