UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chad Valdés cree en el talento del tenis

El entrenador y múltiple medallista panameño por el tenis, Chad Valdés, confía en el talento que tiene esta nueva generación de tenistas para alcanzar medallas.

Para Valdés, quien trabaja como entrenador y ve las promesas de este deporte, “Marcelo Rodríguez, quien juega para la universidad de Carolina del Sur, Jorge Chevez, quien está en Nebraska y Walner Espinosa, quién está en Francia, son los tres pilares que tenemos, aparte están los hermanos Luis y Gilberto Gómez, Luis Chin y otro par de juveniles que están subiendo como Guillermo Rodríguez y Chad Valdés jr., entre otros”.

“Hay una gran probabilidad de medalla con la camada de la selección de Panamá. Se dieron grandes resultados en la Copa Davis el año pasado y a Panamá le fue muy bien. Especialmente con estos muchachos que te mencioné y en dos años esperamos estén en un mejor momento”, acotó.

“ Poder decir que fuiste medallista, es un reto que le tengo a todos los del equipo, que en su carrera ganen una medalla por Panamá, pues es algo que sientes que hiciste por tu país y es algo especial cuando lo logras”, señaló Valdés.

Jugar en casa ante tu público y resaltarlo como un objetivo al cual se tienen que mentalizar, es parte del trabajo que hace Valdés con los atletas como punto importante. “Es un lindo objetivo”, puntualizó uno de los principales jugadores que ha dado este deporte en nuestro país, y quien hoy día deja en los jóvenes sus mejores enseñanzas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.