UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

El Barça, un equipo en venta

La temporada todavía no ha terminado, pero en el Barcelona ya hace tiempo que trabajan en el próximo mercado de fichajes. Una situación que este verano tendrá sus peculiaridades, dado el poco tiempo que habrá entre un curso y otro. En el Barça tienen bastante claras sus pretensiones en cuanto a incorporaciones -Lautaro Martínez es el objetivo estratégico del club-, pero son conscientes de que la Operación Salida les va a dar mucho trabajo.

Y ya no solo se trata de que el club tenga la necesidad y la pretensión de hacer caja para poder darle un poco de oxígeno a su economía. El problema también tiene su vertiente deportiva, dado que hay varios futbolistas con los que los responsables de la entidad no cuentan. Algunos se encuentran actualmente en la plantilla que maneja Quique Setién. Otros, en cambio, son jugadores que regresarán de cesión una vez termine esta temporada.

Los más complicados

Dentro de esa nómina de jugadores que podrían salir, hay dos jugadores cuya marcha aliviaría bastante la masa salarial de la entidad. Es el caso de Coutinho y Dembélé. Dos de los fichajes más caros en la historia del club y dos jugadores que no han conseguido hacerse con un hueco en el equipo. Tienen grandes fichas y un valor de mercado importante.

Luego hay otros a los que no debería ser difícil darles salida, dado su gran cartel. Semedo, Rakitic, Arturo Vidal, Rafinha y Todibo no deberían tener problemas en encontrar equipo. Por los otros nombres propios de esa lista ya habrá que sentarse para tratar de encontrar soluciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *