UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

El presidente del CMB remarcó que entre Tyson y Jones no habrá un combate de boxeo

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo tener gran expectativa por el evento que llevarán adelante Mike Tyson y Roy Jones, pero remarcó que no se tratará de un combate de boxeo.

La noticia del regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros tras 15 años de inactividad le dio la vuelta al mundo. Después de negociaciones en varios flancos, finalmente se confirmó a Roy Jones como rival para el evento que tendrá lugar el 12 de septiembre, misma fecha en la que Golden Boy pretende organizar la cartelera que tenga a Saúl El Canelo Álvarez como estelar.

Con grandes expectativas por lo que pueda suceder dijo estar Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo que, incluso, llegó a ofrecer semanas atrás la posibilidad de volver a ranquear a Iron Mike en el organismo si es que este finalmente quisiera volver a pelear como profesional.

Lo que sí se encargo de remarcar el presidente del Consejo es que entre Tyson y Jones lo que no habrá es un combate de boxeo, sino más bien una exhibición que dará lugar a un gran espectáculo de entretenimiento. «Estoy muy contento de ver el gran interés del público en general, entendiendo siempre que se trata de una exhibición, que no es un combate de boxeo sino una exposición con fines benéficos».

Sulaimán, por otro lado, dijo confiar en que la Comisión Atlética del Estado de California será capaz de asegurar que se cumplan todos los protocolos y todas las medidas de seguridad necesarias en tiempos de pandemia, así como el hecho de que todos los que intervengan en la realización de dicho evento estén perfectamente atendidos.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *