UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

El PSG se hace con la Copa de Francia

Nueva Copa de Francia para el Paris Saint Germain. El cuadro de la capital francesa se ha alzado con la victoria frente a un Saint Etienne excesivamente revolucionado y que acabó el choque con diez merced a la expulsión de Loïc Perrin a los treinta minutos después de una entrada brutal sobre Kylian Mbappé.

Pese a que el resultado final (1-0) no manifiesta la clara diferencia entre ambas escuadras sobre el césped, el tanto del brasileño Neymar en el minuto 14 se traduce en un nuevo título para los de Thomas Tuchel. En el otro lado de la balanza se encuentra la lesión del ya citado Mbappé, que abandonó el campo con muletas y puede estar de baja algunas semanas. En el horizonte, la Liga de Campeones.

El PSG ganó con gol de Neymar (1-0)

Las redes sociales están ardiendo en críticas hacia el jugador del Saint Etienne por la criminal entrada a Mbappé, y no es de extrañar. Justo después de que el galo quedase tendido en el campo, doliéndose, se formó una tángana entre los jugadores de ambos equipos, con Marquinhos recriminando la acción al agresor y también al árbitro, por haber mostrado inicialmente la cartulina amarilla.

Con el paso de los minutos la situación se calmó, y el PSG conquistó la Copa de Francia al imponerse por 1-0 gracias a una diana de Neymar Jr, que volvió a ser importante una noche más en el equipo parisino. Seguro que Nasser Al-Khelaifi, Thomas Tuchel y compañía, sin embargo, habrían preferido perder la Copa de Francia y que Mbappé no acabase lesionado justo cuando la Champions League calienta motores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.