UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 2 de Julio de 2020

Ignorado

El Marshall comentaba anoche que «Mecha Corta» pasó revista a unas series de temas, menos a los logros deportivos que parecen inexistente. Dice un necio que antes los Perredianos hinchados [de orgullo] pregonaban trayectoria y ejecutoria nacida de planes estructurados de una Secretaría Nacional de Deportes y Recreación, convertida actualmente en museo, con escrito jeroglíficos.

Money for Nothing

Un sobrino del Marshall escuchó a Nito decir que actuar con rapidez, decisión y transparencia es la fórmula para salir del atolladero; pero soplaron que el silencio deportivo fue porque entregaron un informe institucional aéreo con frases prohibidas en escritura de rendición de cuentas, tales como; gestión de pagos pendientes, llevado a cabo reuniones, estrechar lazos, procesos de compra, coordinar estructura de trabajo. En conclusión, hechos no palabras…

Reencuentro

Dice Mike Vanegas, que encontró a un antiguo compañero “justino” «del año de la pera» y aprovecho para comentar sobre sus artículos de opinión relacionados a los JCC2022. Ahora “Callito” tiene información de primera mano para no pecar de neófito en temas apestado de expertos que marean a las autoridades. ¡No Manches!

New Generation

Nos soplaron que detectaron a los involucrados en varios robos en las instalaciones de Pandemónium. El detonante fue la pérdida de artículos, propiedad del boxeador Omir Rodríguez. Según las pesquisas, existe una caterva de expresidiarios nombrados por la cocinera, que causa temor visitar la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Novedad

Los fanáticos hípicos pronto podrán apostar a las carreras de caballos en línea, mediante apertura de cuenta corriente o tarjeta de crédito, con 20 balboas como mínimo y máximo de 9mil. Unas 10 agencias, que incluye casinos, aceptarán depósitos que coincidan con los titulares de la cuenta. ¡Deja el arte y ven hartarte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.