UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 23 de Julio de 2020

Exclusivo

El presidente interino (AIBA) fue acusado de poner en peligro el futuro de la organización al aceptar trabajar estrechamente con (AMB). Dicen que las motivaciones son económicas, muy distante en desarrollar, mejorar competencia y ética deportiva. En diciembre son las elecciones, de reelegirse; seguramente no habrá presencia boxística en Tokio 2021.

Felino

Un sobrino del Marshall que perteneció al aparato de la Fiscalía Anticorrupción dice que mantienen sorpresa aquellos investigadores en caso Pandeportes. Uno de los pendientes en las indagatorias, repite en la Comisión de Presupuesto, forma parte del Patronato Rod Carew, además mantiene condicionado dominio perrediano. Son 7 años en una curul, y ahora condiciona a alguien en una DG. ¡Usa la conciencia votante, no la dejes que duerma, no dejes que muera!

Escogido

FEPAFUT eligió a Thomas Christiansen para dirigir a la selección nacional mayor masculina, con miras al Mundial de la FIFA Catar 2022. Dice un jodedor que mal quedaron aquellos que tienen programa de radio y TV, en abierta campaña al PANAGOL, deberían revisar sus cuentas por cualquier payola y de paso cerrar esos espacios desinformativos.

Autonomía

Nos cuentan que hay muchas manos metidas en el deporte panameño. La alteración de la Ley 50 de 2007, para mantener el control en Pandemónium, evidencia que debe darse un giro de 180 grados, para hacer cambios radicales de lo contrario será una sucursal más del MEDUCA, con fiscalizadores burocráticos, aunado de la competencia desleal en Municipios y Juntas Comunales.

Opening Con, Yankees vs Nacionales y Gigantes ante Dodgers inicia una corta temporada MLB, plagada de ausencias y amenazada por un virus letal. La participación panameña será discreta, pero cada uno de los criollos deberán comerse el terreno para llegar a la ilusión de antaño con peloteros constituidos y permanentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.