UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 30 de Julio de 2020

A dos manos

Le cuentan al Marshall que los Comités Olímpicos Nacionales, reciben anualmente al menos 1.6 millones de dólares. Aquí en Panamá el organismo que representa al movimiento es más privilegiado. Se supo que Don Camilain tiene un amigo chileno en PanamSports que sufraga otros gastos administrativos, para mantener sostenibilidad. Y así le dicen a Nito, que no tienen plata ¡Eso no es corrupción!

No Limits  

Sera verdad que diferentes clubes de gimnasia llevan a cabo rutinas artísticas en espacios cerrados pero aglomerados en abierta violación a las recomendaciones de MINSA. No jueguen con el bicho maldito que lleva alto porcentaje de defunciones y contagiados, gracias a la trazabilidad comunitaria. Además, por caprichos ponen en riesgo a los atletas ¡Hay Mi Madre!

Lambón

Siguiendo con este tema de los malogrados JCC, un depredador que preside la Comisión de Atletas COP ahora tilda a “los llorones eternos del deporte, llamando llorones a los que trabajan por el deporte”. Sin embargo, vino un pa’tras al pseudo nadador que cobra 3,500.00 sin hacer nada, para recordarle que con ayuda del papá y un babalao rompió universidad de la natación en los JJOO de Londres.

Complejidades

La gran cantidad de casos COVID-19, hace difícil reactivar un sistema adecuado de semaforización para los deportes. Tienen desde hace meses manuales de procedimiento, pero no hay compromiso por parte de las autoridades de salud. No es fácil, todo lo contrario, la situación es compleja. “Nuestro compromiso es coordinar con Pandeportes para evaluarlo”, dijo Paquito.  

Contradictorio

Luisín Mejía, presidente de ODECABE y del Comité Olímpico Dominicano dice “prefiero medallas de salud a las de oro, plata o bronce” en clara referencia a la pandemia que azota al globo terráqueo. Echa por tierra las pretensiones de los beduinos, únicos imberbes vacilantes que deseaba montar un caos en Panamá, mediante campaña de desestabilización mediática en contra del Buen Gobierno.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.