UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 13 de Julio de 2020

Globo desinflado

El Marshall se enteró que escracharon al consentido de la “Nueva Generación” en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte; ni siquiera forma parte. Aseguran que eso afectará a la gallada de ex confesos nombrados en Pandemónium, principalmente a la cocinera. ¡Ay, Papá!

Incredulidad

Expertos en salud recomiendan tomar respectivas medidas para NO ser picado por el bicho maldito. Sin embargo, Odín, Poroto, Marco y otros dos agentes de seguridad más, reportaron contagios COVID-19, eso sí todos fuera de las instalaciones del HPR. ¡Por favor!  

Boludo

Un ahijado del Marshall comenta que ya está bueno tanta desinformación, que produce confusión con respecto a la hazaña del Puma Rodríguez en la Primera División del Fútbol Español. FEPAFUT dice sexto nacional, los expertos aseguran 4 criollos, lo cierto es que todo comunicado informativo para ser oficial debe emitirse, por un regente, con datos estadísticos y contenido documentado. Pero aquí estamos acostumbrados que extranjeros escriban historia deportiva de Panamá, y no pasa nada. Rommel, Dely Valdés, Chen y el chorrillero, están en la memoria del panameño.

Revisión

Resulta increíble que la resolución regulativa sobre los estímulos deportivos, estén basados solamente en resultados pertenecientes al ciclo olímpico. Las evidentes muestras burocráticas benefician algunos y perjudican a muchos. Además, los fiscalizadores demoran los refrendos, que produce acumulación de aportes y muchas veces, son pagados después de la competencia.

Decisiones    

Presidentes de Ligas Provinciales de Béisbol tienen una cascada de problemas por resolver, debido a la demora para iniciar o NO el campeonato nacional mayor. Dicen que tendrán tiempo límite hasta septiembre, para determinar cancelación del torneo, porque nos llevan en un carrito, que pone en peligro el torneo de la categoría juvenil.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.