UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 27 de Julio de 2020

Inverosímil
Preguntan… ¿Aún siguen las órdenes de Don Camilain?… ¡Por favor! NO engañar al público en una supuesta multa inventada por los conspiradores que atentan al orgullo patrio. En los estatutos de ODECABE no existe sanción económica a la nación que renuncie albergar juegos regionales. Lo cierto es una fianza por 10mil dólares, que pagamos todos los panameños y debe ser cobrada con creces a los embaucadores de falsas ilusiones.

Mamarrachada  
Ahora el máximo dirigente del olimpismo nacional pone cargo a disposición en la Junta Directiva de ODECABE. Recomendamos que por dignidad renuncie a la presidencia del COP, pero seguramente… ¡jamás lo hará! debido a que tiene ganas de reelegirse fraudulentamente. Flaco favor al deporte panameño tener ese tipo de individuos que humillan a un gran país, fomentador del pro mundi y beneficio.

Planilla 
Se supo que un robusto desembolso económico mensual fue el detonante para volar la cabeza a los usurpadores de la cosa pública. La repartidera del buen billete llegó a influencers, gestores de opinión, conductores de programas deportivos y demás embaucadores en la promoción de unos juegos que nunca existieron. Hay Mirín… tendrás que justificar gastos, ya que Sony fue pa´lante y Don Camilain hará lo mismo…

Mandadero
¿Dónde están los responsables? Le piden al Marshall que investigue porque Lalo firmó dos misivas que pone al descubierto la falta de institucionalidad en Panamá. Primero dice algo y en realidad actúa de otra forma, será ¿qué es una figura ideal para ser ordenanza de los grandes intereses? para quedarse en el puesto y seguir gozando de la india Anayansi… pero bajo la complicidad de un representante LGTB. ¡Hay Mi Madre!

Pésame

Nuevamente el bicho maldito hace estragos a figuras del deporte. En esta ocasión Alfonso Brown es la víctima, uno de los pocos ganadores de la triple corona ofensiva del béisbol nacional.  «Descansa en paz»…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.