UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 6 de Julio de 2020

De Lujo

Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, Víctor René Mendieta y Julio “Puchito” Medina Tercero coincidieron que Panamá en la aventura Catar 2022 tendrá que trabajar mucho, dejar improvisaciones para establecer una verdadera identidad de juego, sentido de pertenencia y entrega a la camiseta sin complejos, con mentalidad ganadora. Para disfrutar dicha disertación acceder canal YouTube “Sports Machine Panama”. ¡No te arrepentirás!

Vigilantes

Un centinela amigo del vaquero aseguró que Pandemónium gestiona nuevas becas de Excelencia Deportiva para que atletas concluyan estudios académicos. Dice que velará el uso adecuado del recurso, debido a que acostumbran a excluir quiénes verdaderamente están necesitados.

Inaudito

Jorge Ritter dijo que “Japón pospuso los JJOO, por no tener control sobre el comportamiento del nuevo Coronavirus” Agrega que ejecutar presupuesto millonario para estructuras y organización de los JCC2022 es desconocido, con respecto a las nuevas circunstancias sanitarias. Hno… Aquí No Ha Pasado Nada, ¿Te preocupa tu salud?  un infectólogo ateo recomendó olvidarse de la ahuevazón, previo a los carnavales. ¡Ahora estamos cogidos por la yaya!

Bocaza

Un busca talento beisbolístico sobrino del Marshall le manda a decir que dejen ñoñeces sobre un rumor de anteproyecto de ley para que Academias MLB puedan funcionar en Panamá. Ninguna franquicia comprará terreno para instalarse, eso debe ser cedido por las municipalidades. Situación delicada porque MEF busca desesperadamente tributos y los ligamayoristas nada más pregonan incentivar economía local, sin aportación fiscal.  

La Fula 

Pregunta el Marshall ¿Dónde están los métodos preventivos para evitar ser paciente COVID-19? la felicidad del Cholo fue picada por el bicho. Desde hace meses nos tienen con la cantaleta de lavarse las manos con agua y jabón, usar desinfectante a base de alcohol. MINSA pidan listado del “Birthday Party” seguramente descubrirán famosos asintomáticos. ¡Conciencia Ciudadano! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.