UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 14 de Julio de 2020

Parita

La gente se pregunta ¿Para qué COPAN gastó tanta plata del pueblo panameño en promoción de la mascota de los JCC20?? No tiene sentido hablar de una figura animada, sin tener certeza cuando realizaran dicha justa regional o peor aún confirmar a Panamá para albergarlo. La OMS dijo que tiene récord de casos diarios COVID-19, con más de 230mil en todo el planeta.

Conocedor I

Dicen que mucha gente en Panamá anda por ahí montada en medios y redes sociales, adelantándose a criticar a FEPAFUT por no decidirse cuál será el próximo DT de la Selección Mayor y el resto de las categorias. Expresa que desconocen siquiera la mitad de la información que gira en torno a la escogencia, crucial para el futuro del fútbol panameño.

Conocedor II

Asegura que no se detienen a pensar que esa decisión tendrá una repercusión directa en los resultados deportivos que podamos lograr tanto para la eliminatoria hacia Qatar, prácticamente sentenciados, como para el Mundial Canadá, USA y México. FEPAFUT dilatará la escogencia del DT hasta que CONCACAF decida formato de clasificación hacia 2022.

Conflictos

Le cuentan al Marshall que la alianza estratégica entre AIBA y AMB será rechazada por el Comité Ejecutivo, debido a que actualmente mantienen sanción por el Comité Olímpico Internacional. Dicen que crear un comité conjunto de trabajo para mejorar el boxeo olímpico, es contraer matrimonio con la Viuda Negra.

Zoneítas

Con esto de la doble nacionalidad, comentaba un sobrino del Marshall que los gringos determinaron como zoniano aquella persona nacida o residente en la Zona del Canal de Panamá durante la administración estadounidense. ​​Caso curioso con Rodney Cline Carew, nacido en Gatun, Panama Canal Zone… entonces es panameño o NO; seguro obtuvo nacionalidad posteriormente. ¡O me equivoco!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.