UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 7 de Julio de 2020

Quemado

Dicen expertos futbolizados que escoger al nuevo DT para eliminatorias mundialista Catar 2022, tendrá limitación en la ejecución del proceso integral que rescate las nuevas generaciones, debido a que los dirigentes piensan solamente en resultados inmediatos, con total descuido en la recomposición que permita un mejor futuro, planificado. Cualquiera de los tres designados, si no clasifica quedará aniquilado. “Panagol” ¿quieres ese destino?

Diligencia

Le soplaron al Marshall que la mujer del Santo del Fútbol panameño mantiene estado iracundo con ganas de levantar proceso en base a la publicación que pone en duda la integridad y pudor de su marido. La credibilidad es el alimento del periodismo; ahora que están de moda las demandas, seguramente la dama ira por la esfera civil para sacar billete… los tribunales son lugares precisos para presentar las pruebas.  

Coronavirus

Comentaba anoche un ahijado del Marshall que dejen vacilones mal intencionados relacionados con COVID-19. Ese rumor que el bicho contagio al doctor antidopaje es falso, los manuales de procedimiento, recomendaciones y prevenciones son clave en la vida de un médico. ¡Gracias a Dios, todo bien!

ConnectMiles

Dicen que en Pandemónium “La Pontona” tiene varias áreas estrategias para quedar bien parado…¡¡¡uyyyy!!! Ahora es auto encargado de Relaciones Internacionales para seguir con fiestas viatiqueras y viajes por doquier. Lo cierto es que Hermes Ortega, está encargado oficialmente de la oficina. Señores, póngale ojo al inquieto. 

Pospuesto

MINSA dijo algún tiempo atrás que «La actividad física individual al aire libre, el deporte formativo y profesional, están contemplados dentro un plan que se irían aprobando progresivamente conforme al análisis de las autoridades competentes»sin embargo, los indicadores señalan una sola ruta, esperar hasta 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.