UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 24 de Julio de 2020

Inédito  

La revolución del ajedrez explotó en confinamiento. El aislamiento por la pandemia de coronavirus multiplicó las partidas, generó torneos entre los mejores del mundo y permitió que aficionados enfrentaran a los cracks más reconocidos. La facilidad del Internet para jugar sin moverse del hogar activó a quienes tenían latente una práctica que potencializaron; y convirtió al deporte milenario en un show por streaming, redituable lucrativamente con nuevos sponsors.

Fallidos

Le contaron al Marshall que quería pasar agacha’ o el gallego JC, que montó una campaña mediática favorable a PANAGOL. El eléctrico sabe de la fuga de información, pero explotó la bomba en las manos de otros, con dependencia económica y subordinación, pero necios a mantienen en perímetro a una gloria del fútbol, al intuir que todo tuvo mal manejo. Planificación a 20 años dice FEPAFUT, eliminatorias en provincias con macrociclos en agosto, eso sí, tendrá un listado predeterminado.

Reapertura

Decía anoche un ciudadano que faltó soltar a los caballos en la protesta de los gremios para solicitar reapertura de operaciones en el HPR. MINSA registra doce casos Covid-19 en las instalaciones, de mantenerse seguirán suspendidas las actividades. La semaforización indica Rojo Vivo, y parece que la dirigencia ignora las medidas sanitarias, con excusas de destrucción de la agroindustria hípica.   

‘Gran Combo’

Nos soplaron que COP no divulga a sus delegados, los fondos que recibe de Solidaridad Olímpica. Thomas Bach dijo “el movimiento enfrenta a un desafío sin precedentes” por tal motivo desembolsaron 63 millones de dólares, adicionales, a los Comités Nacionales por la crisis pandémica. La asignación extraordinaria es por partes iguales, cuyo beneficio económico recibe Don Camilain para estructura. Preguntan ¿Qué con la transparencia?

Inversión

El deporte y los estudios, es una combinación con grandes beneficios para cualquier estudiante. Practicarlo fortalece la capacidad de atención, concentración y refuerza las habilidades cognitivas, además de que fomenta el esfuerzo, el compromiso y la disciplina. ¡Apuntalo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.