UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 3 de Julio de 2020

Improvisados

CONFEDEPA manifiesta públicamente que, con 667 muertes, una profunda crisis social y económica, algunos insensatos pretenden invertir 310 millones en los JCC2022. Son unos juegos improvisados, dicen los confederados, aseguran carencia de planificación… Eso sí nada de dobles agendas, ni prioridades invertidas…

Necedad

Le cuentan al Marshall que existe desesperación por contenido en programas futbolísticos que simulan a “The Walking Dead”. Una serie de diálogos sin sentido que hacen perder tiempo valioso, y peor aún con una dirigencia catalogada como temperamental pero que ama a los sudamericanos, para muestra un boludo dirige las líneas de comunicación… Por eso andan así.

Atraso

No se entiende cómo Panamá pudo soportar administraciones en contra posición una con otra, que solamente generó políticas que beneficiaron ambos bandos. Pero detener un progreso deportivo es inconcebible. Panamá NO merece un ridículo internacional, dos expresidentes con impedimento de salida por actos de corrupción. Uno incentivado con la “mejor disposición” para hacer las cosas y otro con toda la intención para joder. ¿Qué nos pasa?

Irrespeto

Eso de poner a dos mascotas los nombres de connotados atletas panameños, es una burla para Eileen Coparropa e Irving Saladino. Todo un movimiento intencionado para buscar sentido de pertenencia que se fue al basurero. Ambos fueron emblemáticos para orgullo patrio. Otra cagada más de COPAN, incentivar el racismo con un jurado falta de idoneidad integrado desde una veterana Madona hasta gente sin idea de los principios deportivos.

Taquilla  

Un médico sobrino del Marshall asegura que es inconcebible hacer promoción con una persona enferma. Se trata del excampeón y gloria del boxeo panameño, Roberto «Manos de Piedra» Durán, dado de alto del hospital, luego del positivo Covid-19. Por eso te dicen lambón Miguelito… el fulo aristocrático está curtido, hace tiempo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.