UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Giants y Jets anuncian que no habrá aficionados en MetLife Stadium en 2020

Mediante un comunicado conjunto, los Giants y Jets anunciaron que jugarán la temporada del 2020 sin fanáticos en su estadio

Los New York Giants y New York Jets anunciaron, a través de un comunicado conjunto, que los partidos que se realicen en MetLife Stadium –que se halla en East Rutherford, New Jersey– se celebrarán sin fanáticos en las tribunas, hasta nuevo aviso.

El anuncio se emitió en concordancia a la orden ejecutiva emitida por el gobernador de New Jersey, Phil Murphy, que limita la concurrencia en eventos celebrados en espacios abiertos debido a la pandemia de coronavirus que se vive en el estado.

Según el comunicado de los equipos, la decisión del gobernador se alcanzó tras discusiones con los clubes, y «en consideración a la salud y seguridad de nuestros fans, jugadores y empleados, lo que seguirá siendo el enfoque principal de los equipos».

En el comunicado conjunto, Giants y Jets se comprometieron a seguir trabajando con la oficina del gobernador Murphy, y a proveer actualizaciones conforme sea necesario.

Adicionalmente, se anunció que los campamentos de entrenamiento de los equipos no estarían abiertos al público. La NFL anunció como fecha de inicio para los campamentos de entrenamiento el próximo 28 de julio, para la mayoría de equipos, incluyendo a Giants y Jets.

El anuncio de los Giants y Jets en el sentido de jugar sus partidos como local sin aficionados llega días después de que los Philadelphia Eagles anunciaran lo propio. Además, equipos como los Baltimore Ravens, Kansas City Chiefs, anunciaron capacidad reducida en sus inmuebles para la temporada que viene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.