UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Javier Aguirre: Leganés hizo oficial que el ‘Vasco’ no continuará en el club

Javier Aguirre se quedó a una mano sancionada de lograr la hazaña y salvar el Leganés del descenso con un histórico triunfo sobre el Real Madrid, pero no al final no lo consiguió y ahora el mexicano ha dejado de ser entrenador de los ‘Pepineros’.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el Leganés informó que el ‘Vasco’ no continuará al frente del equipo; sin embargo, no dio a conocer si esta decisión se tomó de común acuerdo o fue unilateral.

Lo que sí hizo el cuadro ‘Pepinero’ fue destacar la labor de Aguirre y el hecho de que, a pesar de haber tomado al equipo en una situación muy compleja, los dejó a un gol de conseguir la ansiada permanencia.

“El club agradece a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico su profesionalidad y trato durante estos meses, en los que se hizo cargo del banquillo en una situación complicada y mantuvo al equipo vivo hasta la última jugada de la temporada, quedándose a un gol de lograr la permanencia en Primera División. Al tiempo, les desea lo mejor a nivel personal y profesional en sus próximas etapas”, se lee en el boletín.

Cabe recordar que a principios de año, el Leganés sufrió la baja de sus dos mejores jugadores. Youssef En-Nesyri fue vendido al Sevilla, mientras que, argumentando la lesión de Dembelé, el Barcelona pagó la cláusula de rescisión de Martin Braithwate y lo fichó de manera extemporánea, dejando al ‘Lega’ sin manera de apuntalar su ofensiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.